Mujeres de Acero: En honor a nuestras mujeres trabajadoras
laboratorioMesa de trabajo 1

Fecha

“Un homenaje en el Día de la Mujer”

En Steckerl Aceros, la fortaleza y la dedicación no solo se encuentran en nuestros productos y servicios, sino también en las mujeres excepcionales que forman parte integral de nuestra historia y éxito. 

En este día internacional de la Mujer, queremos rendir un sincero homenaje a las «Mujeres de Acero» que han dejado una huella imborrable en los 82 años de trayectoria de nuestra empresa, a las que siguen dando lo mejor de sí hoy en día y las que en un futuro, harán parte de esta gran familia para marcar la diferencia.

Desde nuestros inicios, las mujeres han desempeñado un papel fundamental en Steckerl Aceros. Son un pilar fuerte en el área administrativa, su contribución ha sido invaluable; su destreza, compromiso y habilidades han sido determinantes y esenciales en cada etapa de nuestra evolución.

Siempre nos hemos caracterizado por valorar la diversidad y reconocemos que el éxito viene de la mano de un equipo comprometido. Nos enorgullece tener un ambiente laboral impecable, donde las «Mujeres de Acero» no solo encuentran oportunidades de crecimiento, sino que también contribuyen activamente a la innovación y excelencia en cada tarea.

Hoy, celebramos a nuestras mujeres que han sido pioneras en la industria del acero, a todas ellas que han demostrado que no hay límites para cumplir sus logros.

¡Steckerl Aceros con un compromiso social y empresarial!

En nuestro compromiso con la igualdad de género, hemos fomentado la participación activa de mujeres en todos los niveles de la empresa. Reconocemos y celebramos el papel crucial que desempeñan, no solo como profesionales sino también como líderes y tomadoras de decisiones.

En Steckerl Aceros, el día de la mujer es más que una celebración; es un recordatorio de la fuerza, la resiliencia y la habilidad excepcional de nuestras «Mujeres de Acero». 

Agradecemos a cada una por su contribución invaluable y por inspirar a futuras generaciones en el sector del acero.

(FOTOS DE MUJERES DE LA EMPRESA)

¡Feliz día de la Mujer a todas las mujeres que forman parte de la familia Steckerl Aceros!

Más
Publicaciones