Productos > Tubería Mecánica

Tubería Conduit de Acero Galvanizada

Fabricada en frío con fleje laminado en caliente y soldada por inducción de alta frecuencia, sin cordón interior para prevenir daños en cables eléctricos.

Se garantiza su optima calidad y confiabilidad ya que cumple con las normas UL6, NTC 171 y ANSIC80.1 y el código eléctrico nacional.

Se suministra en longitudes de 3mts.

Tubería Conduit Metálica Eléctrica (EMT)

Esta tubería esta elaborada en frío con lámina tipo AISI/SAE 1008, soldada por inducción de alta frecuencia y protegida en su exterior por una capa de zinc de 0.02mm.

Esta tubería es suministrada en longitudes de 3 mts.

Usos: Se utiliza en redes de iluminación de zonas residenciales, comerciales, industriales, en cableado estructurado y donde hay influencia directa del sol.

Conduit Pintada

Alta resistencia mecánica y combinada con la rigidez del acero, hacen que tenga auto soporte que ayuda a la instalación, requieren menos abrazaderas en la fijación en techos y muros. Gran resistencia a altas temperaturas, la compresión y al impacto durante la instalación. Es suministrada en longitudes de 3mts.

Usos: En instalaciones de redes visibles como sótanos y parqueaderos; se puede emplear en zonas de riesgo como centros comerciales, parques públicos, hoteles, subestaciones eléctricas, instalaciones industriales.

Tubería de Acero

La tubería mecánica es fabricada a partir de fleje de acero laminado en frío calidad AISI/SAE 1008 o JIS-G-3141 SPCC-SD.

Se entrega en longitud de 6 metros en secciones redonda rectangular y cuadrada.

Usos: Para aplicaciones industriales como fabricación de muebles, estanterías, equipos de gimnasia, bicicletas, pasamanos, exostos para carros, defensas para vehículos, entre otros.

Negra y Galvanizada

Se ajusta a las normas de calidad que garantizan un producto de alta confiabilidad en las instalaciones de gas y conducción de fluidos.

Fabricada en frío y probados hidrostáticamente con una presión proporcional al diámetro luego galvanizado por inmersión.

Es suministrada en longitudes de 6mts.

Usos: Excelente para conducción de fluidos poco corrosivos y a altas y medianas presiones como aceite, gas, aire, vapor. Ofrece estabilidad en movimientos telúricos, y resistencia al aplastamiento, facilitando el transporte y la instalación.