Ofrecemos un valor agregado a nuestros clientes a través de sistemas de servicios especiales como:

Rolado de Láminas

Servicio de Rolado de láminas HR en espesores hasta 1 ½”. Capacidad en longitud. Diámetro de 25 cm mín y hasta 3 m de altura.

Figurado

Es un acero de refuerzo para concreto armado que ha sido cortado y figurado en una planta especializada, identificado y transportado a la obra, listo para el montaje. Se realiza siguiendo las cartillas de despiece y se figura con criterio técnico y máquinas especializadas en cortes y dobleces.

El acero figurado que produce nuestra organización, cumple con las normas NSR-10 y NTC 2289 (ASTM A 706), además de las leyes y decretos que regulan la fabricación del acero de refuerzo para la construcción.

Corte y Punzonado

Corte de ángulos, platinas, canales, muescas. Punzonados con formas cuadradas, ovaladas, redondas. Perforado de vigas y laminas de grueso calibre y según especificaciones del cliente.

Plegado de Láminas

Doblez de Láminas HR, CR, Inoxidable hasta 1/2 HR. Hasta 6 metros.

Doblez o plegado de Láminas en calibre 14, 16, 18, 20, 22, 1/8, 3/16, ¼, en Cold Rolled, acero inoxidable, galvanizada, aluminio. Hasta 2.4 metros.

Corte en Cizalla

Láminas en calibres 26 (0.40mm) hasta 5/8 (16mm) en Cold Rolled, HR, acero inoxidable, galvanizada y aluminio.

Rolado de Perfiles

Rolado de perfiles hasta 18″ (450mm) y máximo de 1000 cms4 Wx (Hard Way) para arcos arquitectónicos, pórticos curvos, arcos para túneles, entre otros.

Oxicorte y Plasma

Servicio de corte para laminas semi-automatizado con máquina de plasma y Oxicorte, permitiendo un mejor acabado en el material, menor calentamiento del mismo y mejor tiempo de entrega al cliente. Los cortes realizados en la máquina son programados desde el software Pronest, el cual realiza automáticamente la distribución con el fin de obtener menores desperdicios.

Puede contar con estas herramientas para la creación de figuras de las más variadas formas y con equipos de excelente calidad para garantizar el mejor acabado.