Nuestra Empresa

STECKERL ACEROS S.A.S es una empresa colombiana multinacional dedicada a la distribución de aceros al por mayor y detal en el territorio nacional como también en algunos mercados del exterior.

Mantenemos una cultura de empresa familiar, lo que nos permite tener un rango de flexibilidad más amplio para atender los requerimientos especiales de nuestros clientes.

Manejamos un amplio stock de láminas en caliente, frio, inoxidables, galvanizadas, perfilaría en vigas, ángulos, canales, platinas para estructuras metálicas, tuberías de acero al carbón para conducción y estructurales, tuberías inoxidables, acero de refuerzo para construcción y mallas electro soldadas.

Gracias al esfuerzo permanente, dedicación y elevado profesionalismo de nuestro talento humano, nos hemos posicionado  como una empresa líder en el servicio del primer paso de fabricación, en servicios de corte, doblez, rolado, oxicorte – plasma y punzonado de láminas, vigas, ángulos, canales y platinas.

Los productos que comercializamos son utilizados por las industrias de ingeniería civil, naval, mecánica, infraestructura, petrolera, alimenticia, química, papelera, minería, entre otras.

MISIÓN

Nuestro esfuerzo comercial está dirigido a entregar cada vez un mejor servicio y productos de alta calidad a la industria nacional, por lo cual contamos con un excelente equipo humano capacitado para brindarles a nuestros clientes un servicio completo y a tiempo.

VISIÓN

Consolidarnos como una organización líder a nivel nacional en el suministro de aceros al carbón y convertirnos en el proveedor más rápido y confiable en aceros del país.

PILARES

Hacer las cosas bien hechas, completas y a tiempo.

  • Contar con un grupo humano calificado, ético y comprometido con el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes.
  • Velar siempre por la seguridad, el medio ambiente y el mejoramiento continuo de nuestros procesos.
  • Ofrecer aceros certificados con la mejor calidad.