Steckerl Aceros

STECKERL ACEROS S.A.S. es hoy una empresa que cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado del acero en Colombia, siendo pionera en la importación y comercialización de perfiles estructurales, láminas de acero al carbono y láminas de acero inoxidable en el País. Inició sus operaciones en la ciudad de Barranquilla bajo el nombre de su fundador ALFREDO STECKERL, y que actualmente hace parte de la organización TRIPLE-S STEEL HOLDINGS INC con presencia en varios países y con sede principal en Houston, Texas USA.

Nuestra sede principal está ubicada en el Municipio de Galapa (Atlántico) a 5 minutos de Barranquilla, en donde contamos con más de 30.000 MT2 acondicionados para almacenar y procesar nuestros materiales de la manera más eficiente y productiva. Contamos con 7 sucursales a nivel nacional, ubicadas estratégicamente para cubrir todo el territorio nacional, en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Itagüí, Pereira con presencia en las zonas de Sabana, Ibagué, Neiva, Llanos Orientales y Boyacá.

Nuestras principales líneas de venta y unidades de negocio:

LINEA COMERCIAL

Especializada en Laminas HR y Perfiles estructurales en I – H – C – WF, con una completa gama en espesores, formatos, calidades y normas. También contamos toda una gama de ángulos, láminas galvanizadas y CR, tuberías estructurales en diferentes diámetros, espesores y formatos.

INOXCENTER

Especializada en Aceros Inoxidables en Rollos y Láminas. Más información en: www.inoxcenter.com

MALLAS y FIGURADO

Especializada en Mallas Electrosoldadas, Hierro Recto – Figurado y Grafiles. (Exclusivo Costa Atlántica)

CENTRO DE SERVICIO

Especializado en el Corte, Rolado, Plegado, Oxicorte y Plasma de láminas HR y de Vigas. Adicionalmente cuenta con una de las maquinas más modernas y de mayor capacidad para el proceso de Aplanado y Corte Transversal de ROLLOS de lámina HR hasta de 1/2″ espesor y de 1828MM de ancho.

A través de la adquisición por parte de la firma TRIPLE-S STEEL, STECKERL ACEROS S.A.S. se fortalece, se consolida y se convierte en una empresa altamente competitiva en el sector, con mayor cobertura Nacional e Internacional, aumentando sus importaciones en aras de ofrecer un amplio portafolio de productos, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente, no solo ofrecemos inventarios permanentes en todas nuestras sucursales, sino que, adicionalmente ofrecemos con entrega de 20/25 días, los productos disponibles en nuestra bodega central en Houston, lo que nos convierte en la única empresa del país en ofrecer proveeduría de productos agotados en tan corto tiempo.

Adicionalmente estamos en capacidad de importar lo que usted requiera para el desarrollo de sus proyectos o para la operación de su empresa, desde diferentes fábricas del mundo, en un tiempo aproximado de 90 días.

Gracias al esfuerzo permanente, dedicación y elevado profesionalismo de nuestro talento humano, nos hemos posicionado como una empresa líder en la comercialización de aceros.

Para mayor información visítenos en www.sss-steel.com

Cordialmente,

ADAM VIEYRA JR.
Gerente General.